Concesionario Ocasion

Autocasión Extremadura

Francisco Morillos Rico comienza su andadura en el mundo del vehículo en Grupo Gedauto. Tras desempeñar varios años de trabajo como jefe de comercial, decide lanzarse en 2005 al mundo empresarial creando su propio concesionario de ocasión, funda Autocasión Extremadura. Se dedica completamente al mundo de la importacion, compra y venta de vehículos de ocasión, nuevos, km0 y de lujo. Con tan buen hacer que en 2006 comienza a formar parte de Toyota y BMW como agente oficial.

Como concesionario de ocasión, te ofrecemos un asesoramiento profesional en la compra de tu automóvil. Además, te ofrecemos un servicio integral de venta del vehículo para que te puedas desentender del seguro, financiación, impuestos, etc.

Garantizamos siempre a nuestros clientes la tranquilidad de obtener los mejores coches de ocasión, gracias a una estricta selección y acondicionamiento. Se los entregamos totalmente revisados y con garantía de funcionamiento.

Concesionario ocasion Azuaga

Adquirir un vehículo puede convertirse en la oportunidad de tus sueños o de tus pesadillas, por eso desde nuestro concesionario de ocasión te ofrecemos un asesoramiento personalizado que se adapte a tus necesidades y presupuesto. Además, si confías en nosotros te beneficiarás de todas las ventajas que supone adquirir un coche de ocasión en Autocasión Extremadura:

Confianza: Todos los vehículos que seleccionamos y vendemos en nuestro concesionario de ocasión, han sido revisados y puesto a punto de forma minuciosa para evitar posibles fraudes que se suelen dar en la compra-venta entre particulares, como por ejemplo, la manipulación del cuentakilómetros para intentar conseguir un mejor precio. La confianza es un signo que nos avala desde que comenzamos nuestra andadura en solitario en 2005.

Vehículos revisados y a punto: En Autocasión Extremadura, aparte de ser un concesionario de ocasión, somos un taller en el que trabajan los mejores mecánicos de Extremadura. Contar con un equipo con una amplia experiencia en el sector y tan bien cualificados, hace que con el paso del tiempo nos hayamos convertido desde Azuaga en uno de los concesionarios de segunda mano más importantes de toda la Campiña Sur, el Valle del Guadiato y la Sierra norte de Sevilla. Todos nuestros vehículos han sido seleccionados, revisados y puestos a punto por nuestro gran equipo de profesionales, por eso, y para demostrar la confianza en ellos, todos nuestros coches cuentan con un año de garantía por nuestra parte.

En nuestro concesionario de ocasión, tenemos la más amplia oferta de coches en Extremadura, de todas las marcas y de todos los tipos, de segunda mano, ocasión, gerencia, km 0, de particulares o de los concesionarios... Seguro que encuentras el tuyo.